MARC ANTHONY "PA' LLA VOY TOUR"
EL REY DE LA SALSA LLEGARÁ A ESPAÑA EN 2022 Y RECORRERÁ 10 CIUDADES

LAS ENTRADAS YA ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LAS NUEVAS FECHAS

Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial, actuará en España de la mano de Ruzvan Comunicaciones y Planet Events@Live Nation. La gira, que en un primero momento se anunció en 2020 como "Opus Tour", más tarde como "World Tour", y que posteriormente tuvo que ser aplazada, cambia a "Pa' lla voy Tour", que además coincide con el nombre del primer adelanto de su próximo álbum, previsto para primavera de 2022.

De esta forma, se garantizan la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos, y muy especialmente para el público, incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y todos los equipos involucrados para que el evento tenga lugar. Las entradas previamente adquiridas serán válidas para las nuevas fechas en las ciudades correspondientes. No es necesario que realice ninguna gestión ni gasto adicional. .

Para más información acerca de tus tickets puedes visitar la página web del promotor o dirigirte a la dirección de email marcanthonyspain@planetevents.es.

PA' LLA VOY TOUR 2022

CANARIAS SE ANUNCIARÁ PRÓXIMAMENTE EL RECINTO Y LA SALIDA A LA VENTA DE LAS ENTRADAS


HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA MÁS INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS
17 junio

RCDE STADIUM

19 junio

MONTE DO GOZO

21 JUNIO

IFEMA

23 JUNIO

LA CARTUJA

25 junio

MARENOSTRUM

29 junio

ESTADIOS CARLOS TARTIERE

1 julio

MARINA SUR

2 julio

LA FICA

4 julio

CONCERT MUSIC

el rey de la salsa

la gira más esperada

Marc Anthony ha estrenado recientemente su segundo single, "Mala" (Sony Music). De la autoría de Marc Anthony y Lenier, con la producción de Sergio George (productor de sus primeros hits) y co-producción de Motiff, la canción plantea la fascinación y el desamor de una relación equivocada. El videoclip, dirigido por Carlos Pérez (Elastic People), presenta un mundo lleno de despiadada ambición, en el que la "Mala" hace cualquier cosa para satisfacer sus ansias de dinero y poder.